Por fin salió el sol y pudimos disfrutar de las motos, casi con puntualidad taurina a las diez de la mañana estábamos en la churrería de la cruz rojo, lugar habitual de nuestras quedadas, uno a uno fuimos llegando hasta que empezamos a echar de menos a Encar, una vez más la moto no arrancaba, hubo que mandar ayuda porque para arrancar ese mamotreto de moto hacen falta mas de uno y bien desayunado.
A las 10:45 nos pusimos en marcha, ¡que frio en los primeros kilómetros! Un poco de hielo en la rotonda de la Puebla de Montalbán, sin problemas ya que Tito lo vio y fuimos avisándonos uno tras otro, acabábamos de reagruparnos algo que debimos hacer al llegar a Toledo, confusión en la rotonda del nuevo puente de la CM40, a pesar de haber avisado de que había que tomar el desvío a Polan, el Willy hizo el carrusel en la rotonda y la mitad por un lado y la otra mitad por la nueva autovía A40.
En el parador, lo primero café, calentito y unas fotos, habíamos previsto volver por Navahermosa, pero la hora de los casados estaba próxima, regreso deshaciendo el camino, esta vez sin perdidas.
Parada en la cervecería Sixtina, una cervecita y una sábia decisión, a comernos unos huevos fritos con patatas y chorizo, colesterol puro para equilibrar con el mazapán y los langostinos.
Esperemos que esta tregua climatológica nos acompañe por muchos días y podamos seguir disfrutando de nuestras motos.
Nos vemos en la carretera…
Buen dia, la ruta tranquila pero bonita y sobre todo con muuuucho frio, el cafecito en el parador de Toledo vino de perlas, al llegar a Talavera en la Sixtina cervecita y a comer de risa, digo de risa porque me dolia ya los bultos que parecen que salen cuando ries tanto, gente muy maja y divertida.
ResponderEliminar