LOGO

LOGO

domingo, 2 de enero de 2011

VOLVIO LA NIEBLA Y EL SOL SALIO EN LA SIERRA DE S. VICENTE.

Casi con puntualidad taurina, hoy hemos empezado a rodar a las 10:20 am. mejor porque una vez mas la niebla amenazaba, con joder el paseo, he de pedir perdón por la expresión pero eso es justamente lo que pasó la ultima vez que salimos con niebla.
Hoy me he levantado a las 7:45 am. habíamos quedado a las 10 en la churrería de la cruz roja, este lugar empieza a ser punto de reunión los días de moto, hoy había un nuevo colega que timidamente se ha integrado, parece ser que había oído que los domingos desde esa churrería se organizan motorutas turísticas por la comarca, y así serán bienvenidos todos los moteros de cualquier condición social, raza, religión, ideología política, motocicleta, scooter, racicing, naked, etc.
Digo esto porque como en todos los ámbitos de la vida indeseables no suelen faltar para joder mas que la niebla, jajajaja... en fin de lo que se trata es de pasarlo bien y en eso estamos.
Hoy nuestro destino ha sido la comarcal 502 dirección Arenas de san Pedro, antes de llegar a la cuesta del boqueron, hemos visto un coche que se había salido de la carretera, estaba reciente, y joder como impresiona esto cuando estas rodando con el suelo húmedo y niebla baja, no muy espesa pero si molesta.
No hemos  tardado mucho en conocer la causa del accidente parece que un camión he ido perdiendo la carga una mal oliente pasta de orujo o residuos de uva prensada en alguna alcoholera de la zona, en el puente del Alberche había una cuadrilla de camineros con una quita nieves, intentado retirar de la carretera una plasta marrón y resvaladiza que cubría toda la calzada y que habrá que quitar con paciencia de las quillas de las motos, pobre Tito con la BMW nueva.

Hacia las 12 hemos llegado a Sotillo de la Adrada, aunque hemos tenido que hacer una paradita para buscar el cristal de las gafas de Víctor que han salido volando, ya decía yo que la niebla jodia, esto ha sido por tener que rodar con las viseras de los cascos abiertas.
Hoy hemos parado ha tomar algo salado en el restaurante de la suegra de mi primo Juanma, que hoy ha estado hecho un machote y que seguro habrá hecho de tripas corazón para salir, pero la vida sigue y cuanto antes te das cuenta mejor, aunque sea tan fácil ponerlo aquí.
Y todo ha terminado como casi siempre, empezamos donde siempre, terminamos idem, en la Sixtina.
Para ser la primera del año no ha estado mal, nos vemos en la próxima Vssssssssssss

1 comentario:

  1. Lo mejor es pasarlo bien, cuando la climatologia es un poco adversa, ir con cuidado, pero con buena gente se disfruta siempre, para la proxima si no pasa nada, nos apuntamos.

    ResponderEliminar