LOGO

LOGO

domingo, 6 de febrero de 2011

COMO UNA LEYENDA

Casi como si se tratara de una leyenda, la agrupación Moteros 100 X Hora, sigue creciendo, sorprendentemente domingo tras domingo, haga sol, frio o niebla, son decenas de moteros de la comarca de Talavera, La Jara y la Sierra de San Vicente (Toledo) los que como si se tratara de una peregrinación, a las 10 en punto se acercan al meeting point, jajajaja o al punto de encuentro en la calle Gregorio de los Ríos de Talavera, junto a la churrería para calentar el paladar y tomar fuerzas para hacer una bonita ruta.

Hoy habíamos elegido los paisajes de la Jara toledana, alrededor de 40 motocicletas colocadas sin orden, a la espera de partir, mientras los corrillos comentaban las batallitas de la ultima ruta, las estrellas son el Puerto del Pico (Gredos) y la Cruz Verde (sierra de Madrid), en varias tandas, primero las 125 cc. De un tirón hasta Sevilleja de la Jara, un montón de fotos, y más café caliente, la ley antitabaco hace que muchos nos agolpemos alrededor de las maquinas cigarrillo en mano, los que no fumamos foto para acá y foto para allá.

Una segunda parada a muy pocos kilómetros, en Puerto Rey, casi en Extremadura, no lo tengo muy claro pero creo que hemos parado para hacernos una foto en una escalera, éramos tantos que solo así podíamos salir todos.

Impresionante el paraje de la vía Verde de la Jara, un poco abandonado por los municipios responsables que bien podían usar los impuestos que pagamos para adecentar la zona, ojala este comentario sirva para que en nuestra próxima visita, por lo menos los baños estén abiertos, para que las moteras, no tengan que echarse al monte.

Un bonito paseo y un día soleado, casi primaveral que debe de repetirse de ahora en adelante, lo mejor mis acompañantes, 197 kilómetros de amistad, con mayúsculas, y ya en Talavera unas cervezas y pinchos en la cervecería San Andrés. Vsssssssssssssssssss
Un video por gentileza de los colegas:

2 comentarios:

  1. Ya veo que lo pasasteis muy bien, esta me la perdi, pero intentaremos que sean las menos.

    Un Saludo para tod@s, en VVVVV claro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la ruta con mi mochila a cuestas (Sara), grabando, hacia mucho tiempo que no iba al pueblo de mi padre, Sevilleja de la Jara es el nombre, aparte de la buena gente, de la ruta y sus paradas fotograficas, lo mejor es la comida del final, vais a acabar conmigo de tanta risa, me lo paso pipa, es un gran placer el salir y disfrutar con vosotros y con la moto, gracias.

    ResponderEliminar